RRSS

Últimas reseñas

mi opinion de divergente la pelicula

Titulo: Divergente

Director: Neil Burger

Reparto: Shailene Woodley y Theo James

Duración: 139 minutos

Sinopsis:

En el chicago distópico de Beatrice Prior más tarde apodada Tris el mundo está dividido en cinco faciónes: Verdad, abenegación, osadía, erudición y cordialidad para asi evitar de nuevo la guerra. Nuestra protagonista al cumplir los dieciseis años debe elegir si quedarse con su familia en la faccion de abnegacion o abandonarlos para siempre en esto le ayudan las pruebas de aptitud pero algo ocurrira y no seran muy concluyentes. Cuando decide irse a osadia tiene que afrontar la iniciacion y lo que ocurrira despues de que eso pase. En el trayecto se enamorara del atractivo cuatro y viviran todo juntos pero que pasara despues, las facciones ya no viven en paz.

Opinión personal:

La historia esta bien desarrollada el argumento obviamente es el mismo que el del libro y me a gustado mucho pero me a sabido a poco le podrían haber dado mucho mas juego a la historia y aunque se han saltado algunas cosas lo han podido entrelazar y eso me a gustado bastante.

Con los personajes en general estoy muy contenta aunque algunas descripciones que hacian en el libro me las esperaba diferentes pero han encajado muy bien con la historia y eso le da muchos puntos otra cosa que me a gustado mucho es la acción y debo decir que al igual que con el libro no falta en absoluto y te queda muy claro que los personajes están dispuestos a luchar.

La historia me a encantado y no m a decepcionado mucho la pelicula la verdad que incluso me a gustado y mucho pero me a sabido a poco eso lo vuelvo a añadir por eso estoy deseando leerme el siguiente libro que va a ser el siguiente despues de el que me estoy leyendo ahora asi que espero que pronto tengáis la reseña de los dos.

Mi puntuacion es de:

5 de 5



4 comentarios:

  1. Hola! yo también la he visto :)
    me alegro de que te haya gustado tanto, a mí hay algunas cosas que no me han gustado del todo, pero bueno ya lo explicaré todo en la reseña que voy a hacer de ella^^
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. También he visto la película, FANTÁSTICA, una de mis favoritas....y aunque digan que está en la línea de los juegos del hambre, es peculiar, a su modo...No es nada aburrida, ni pesada de ver, pero me hubiese gustado que no se saltaran algunos detalles que te vienen en el libro...
    Coincido totalmente contigo, le podrían haber sacado más jugo a la peli, pero bueno, supongo que la próxima será más alucinante aún, viendo el argumento del libro.... :)

    ResponderEliminar