RRSS

Últimas reseñas

reseña Claudia

¡RESEÑA SIN SPOILERS! 

Título: Claudia

Autora: Miriam Dubini

Bilogía

Páginas: 182

Editorial: Montena

Precio: 13,95

Resumen (contiene spoilers):

 



Claudia un apasionada de las bicicletas no espera para nada poder aguantar a la chica nueva que llega a su instituto ni a lucía la cual se hace muy amiga de esta y mucho menos que acaben siendo las mejores amigas.

Una historia de amistad con Lucía de Martino y Emma Kildare y una enrevesada trama de amor junto a Anselmo el misterioso hijo del dueño de la cicloficina que persigue el viento y descifra los mensajes que nos manda el mismo ocupa este gran libro.

Opinión personal:

La historia está bien narrada y no te sabe a poco para nada porque a pesar de qué es un libro corto te da tiempo a entender perfectamente la historia.

Decir qué es un libro fantástico sería hablar demasiado porque como no te gusten mucho las historias de amor no es nada del otro mundo y no es que no me haya gustado el libro simplemente es que la historia es demasiado ocurrente para mi gusto y eso está muy bien pero no es mi estilo y por eso la historia no me a terminado de convencer aunque repito y repetiré mil veces es un libro bastante bueno y totalmente recomendable pero te tiene que gustar el estilo de historia porque no sí no os ocurrirá lo mismo que a mi.

El final me pareció cerrado aunque en el libro te incluye un adelanto del libro dos buscando el amor que por cierto ya a salido.

Los personajes son bastante peculiares y misteriosos cosa que me gusta que tenga una historia y que no puedas prever lo que van a hacer o decir por lo tanto e empalizado con todos ellos incluso con el carácter difícil de la protagonista por que la escritora te los presenta bastante detenidamente.

Por ello este libro se lleva un:

4 de 5


No hay comentarios:

Publicar un comentario