¡ALERTA RESEÑA SIN SPOILERS!

Autor: Rick Riordan

Saga

Editorial: Destino

Paginas: 220

Precio: 11,95

Resumen:

Cuando muere Grace Cahill una de las personas más importantes y ricas toda su familia que misteriosamente está por todas partes quiere llevarse algo de la fortuna y van al entierro para ver si son suficientemente afortunados y entran en la sala para oír como leen el testamento y si les toca algo.Pero sus nietos Amy y Dan que son huérfanos siempre han vivido con la hermana de su abuela Grace pero visitaban a su abuela los fines de semana siendo los únicos que la querían.En el testamento se ha escrito algo que nadie se esperaba, podían elegir si quedarse con un millón de euros correspondientes o entrar en la búsqueda de las treinta y nueve pistas y encontrar el tesoro para hacerse la persona más importante del mundo.

Opinión personal:

Como es un libro de misterio voy a intentar no spoilear demasiado como hago en las otras reseñas jiijjijiijijji.A mi no me ha gustado nada, pero nada este libro ha sido el primer libro de Rick Riordan que no me ha gustado y es porque el misterio es poco creíble y las pistas que dan son prácticamente imposibles de averiguar el significado, yo no se sí soy demasiado tonta o el misterio de este libro está mal desarrollado.Los personajes han salvado un poco la historia, a mi personalmente me ha parecido que Amy se parecía bastante a mi pero Dan era un obseso de las colecciones y no me ha gustado su personalidad.Otra cosa es que se me ha hecho muy pesada su lectura porque no conseguía engancharme y eso le ha bajado bastante la nota.La verdad que ha mi me parecía que la historia prometía bastante pero no la ha sabido desarrollar como yo esperaba, también es que yo esperaba mucho misterio de esta historia y al no encontrarlo en abundancia no me ha gustado.

Conclusion:

Se qué ha mucha gente le parecerá un libro interesante y misterioso y si a ti te apetece leerlo intentalo porque yo no digo que sea un libro malo ni de cerca solo que yo lo veía de otra manera y me ha decepcionado.Si a ti te ha gustado el libro cuéntame porque y si no te ha gustado también porque me encanta ver diferentes opiniones.

2 de 5.