RRSS

Últimas reseñas

Sorteo + Grupos de Whatsapp

Hola buceadores, hoy os traigo una entrada bastante cargadita de cosas que tengo que contaros, asi que no me entretengo mas y vamos a empezar.

                                        Club de lectura Whatsapp

He decidido apuntarme a unos grupos de whatsapp y este ha sido el primero:

En el que se ha hecho una lectura conjunta de la trilogía Eve en la que no he podido participar porque tenía demasiados lbros pendientes y espero poder participar en la próxima.

Me apunté a esta iniciativa/club porque así bloggeros pueden conocerse entre sí y es muy útil.





El siguiente grupo al que me apunté es el club de jóvenes bloggeros literarios en el que solo pueden entrar 30 personas, así que yo que tu me apuntaría ¡ya!

Me dio la idea de unirme la cazadora de libros y me parece que estos club de bloggeros son muy buenas ideas.

                                                                Sorteo

Me he apuntado a un sorteo en el blog La estantería de Ana:

El premio son 21 marcapáginas.

Os dejo el link a la entrada en el blog para que podáis participar en el sorteo suscribiros en su blog y comentad porque de verdad merece la pena.

Espero que os apuntéis a alguno de los clubs de lectura en Whatsapp y participéis en el sorteo, si os interesa alguna de estas cosas dejadmelo en los comentarios, hasta la próxima buceadores :-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario