RRSS

Últimas reseñas

Book Haul - Junio

¡Hola a todos buceadores!

Hoy os traigo como cada mes el book haul, he de decir que me he pasado un poco bastante comprando un total de 14 libros, parte de la culpa la tiene la Blc, pero en fin, este mes he comprado dos libros por internet y he tenido varios venazos a la hora de coger libros en la biblioteca, pero no pasa nada, en próximos meses eso sí tendré muchas menos adquisiciones por falta de moneys, pero sin entretenerme más, comenzamos con el book haul del mes de junio:


-Al final de la calle 118:                                    

-Heima es hogar en islandés:


Ambos libros están firmados por sus respectivas autoras que son un encanto, el de la izquierda ya lo he leído y es realmente fantástico (lo notaréis por los posit que le puse, hay frases muy muy bonitas) reseña aquí y además las portadas son preciosas, ambos son de neo y quedan perfectos en mi estantería.


-Corazón de mariposa:                                                      

-Croquetas y wasaps:


También están firmados por las autoras que son muy muy majas y con unas dedicatorias muy monas, espero ponerme pronto con corazón de mariposa ya que croquetas y wasaps ya lo estoy leyendo (no podía aguantar mis ansias de leer a Begoña Oro).


-Lo que fue de ella:                                                                          

-El lado falso:


El primer libro de la bilogía de si decido quedarme me gustó muchísimo así que las ganas de continuar con ella son reales, sin embargo el lado falso es una historia corta que pertenece a la trilogía que comienza con el lado oscuro y que espero hacerme con él pronto para leerlo.


-Abrió los ojos:                                                                                      

-Nándidor:


De abrió los ojos no sabía nada hasta que el autor se puso en contacto conmigo para que lo reseñase, y aunque no espero de él una gran novela si que tengo curiosidad, sin embargo con Nándidor me paso algo muy distinto, a la autora la seguía desde hace tiempo en twitter y cuando vi que era ella la autora de estos libros decidí ponerme en contacto con ella, que muy amablemente me lo firmó y entregó en la blc.


-Frankestein:                                                                    

-La cosecha de Samhein:


Tenía muchas ganas de leer un clásico y el escrito por Mary Shelley estaba entre mis favoritos para comenzar, así que en cuanto lo vi en la biblioteca lo cogí al igual que la cosecha de Samhein, que me llamó la atención por le autor, del que tenía ganas de leer algo.


-Despertar:                                                                                               

-Aurora:


Quería comenzar a leer la saga de crónicas vampíricas por qué la serie es fantástica, sin embargo me dijeron que los libros eran mucho peores así que cuando lo vi en la biblioteca no me lo pensé dos veces, ya está leído y reseñado: Reseña aquí Aurora es un envío de la editorial que me sorprendió mucho ya que yo no lo había pedido y no tengo los anteriores así que me intentaré poner con el y si no tendré que esperar para hacerme con ellos.


-Prohibido:                             

-Hija de humo y hueso:                           

-Geek girl:


Prohibido lo compré por internet ya que mi ahijada y yo vamos a leerlo juntas así que cómo tenía urgencia lo compré de segunda mano en la casa del libro, al igual que hija de humo y hueso que lo tendría que haber leído para junio pero me fue imposible por que me llegó muy tarde, geek girl no fue algo que esperase comprar, si no que lo vi, me enamoré y me lo llevé.

Espero que os haya gustado mucho este Book HAul, en los comentarios me podéis decir si los habéis leído o si por el contrario lo queréis, ¿me recomendáis alguno en especial?, ¡nosotros nos vemos en la próxima!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Los libros de tvd no es que sean peores que la serie, es que casi todos los que los leen ahora han seguido la serie y ahí se pasan los libros por donde yo me sé. Comparados con la serie son algo raros, porque TODO es diferente. En cuanto a los demás libros, muero por leer Prohibido y Geek Girl. Oh e Hija de Humo y Hueso es precioso, te vas a enamorar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer Heima, igual que Frankestein, que es un clásico que tengo pendiente y al que me están entrando últimamente muchas ganas de leer.
    Lo que fue de ella no creo que lo lea, el primero me gustó pero no lo suficiente como para continuar.

    La cosecha de Samhein, Hija de humo y hueso y Prohibido los recomiendo mucho.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer los dos primeros de Neo y Prohibido que le tengo ganas desde hace tiempo. La saga Crónicas vampíricas la dejé en el sexto libro creo, cada vez era peor. Hija de humo y hueso, Corazón de mariposa y Lo que fue de ella me encantaron, El lado falso también me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a Al final de la calle 118 *___*
    <3

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer Al final de la calle 118 ! :D Espero que la traigan pronto a mi país :P
    Besos y espero que disfrutes a todos tus libros ! ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Que lindo bookhaul, los libros son preciosos *-* espero que disfrutes muchísimo de tus nuevas adquisiciones. ¡Saludos! xo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Menuda cantidad de libros te has comprado, qué envidia me das.
    Yo los únicos que he leído son Al final de la calle 118 y La Cosecha de Samhein que los recomiendo muchísimo porque son maravillosos los dos. Con Heima estoy en proceso y la verdad no es que me esté encantando, pero espero que tú lo disfrutes más que yo.

    Besos y felices lecturas<3

    ResponderEliminar